martes, 1 de septiembre de 2015

LA ESCUELA Nº 1331
“VICENTE LOPEZ Y PLANES”
FESTEJÓ SUS BODAS DE PLATA


               
            El día miércoles 19 de agosto la Escuela Nº 1331 “Vicente López y Planes” de la ciudad de Rosario se vistió de fiesta para celebrar sus primeros veinticinco años. Al festejo concurrieron autoridades: Directora Prov. De Ed. Primaria Prof. Stella Maris Lapelle, Jefa de Supervisores Región VI Lic. Analía Torres, Sra. Supervisora de la Sección K Prof. Patricia Goles, Sra. Supervisora de Ed. Plástica Alba Dalmonego, la Sr. Supervisora de Tecnología Prof. Ma. Claudia Salinas, Asistente Técnico-Pedagógica de Jornada Ampliada y PIIE Sra. Mara Pividori, en representación por la Intendencia Municipal de Rosario Sr. Fernando Asegurado, el Director del Distrito Noroeste “Olga y Leticia Cossettini”, por Federación de Cooperadoras Escolares Haydeé Podestá, por FAE Rosario el Sr. Gustavo Álvarez y la primer Directora Organizadora de la escuela Sra. Dora Piazzentini, Personal Directivo y Abanderados de las escuelas Nº 299, 632, 1080, 1263, 1390, 6386 y 147, alumnos, familiares y toda la comunidad educativa.
            Contamos con la presencia de la Banda Infanto Juvenil de Funes que nos deleitó con su interpretación del Himno Nacional Argentino. A continuación se descubrieron las placas conmemorativas de nuestras Bodas de Plata, una de ellas donada por el Ministerio de Educación de la Provincia y la otra donada por la comunidad, escuchamos las palabras de las autoridades y recibimos como obsequio la Bandera de Ceremonia de Rosario.
            Luego el SUM se llenó de música y color con los números preparados por alumnos de ambos turnos desde Nivel Inicial a 7º grado con sus docentes de grado y especialidades, y números artísticos preparados en el espacio de Jornada Ampliada. Además disfrutamos de un número musical a cargo del Ex–alumno Joel Acosta con una bella interpretación en violín. La decoración, tanto del salón de actos como del comedor también fue confeccionada con mucho cariño y esfuerzo por los alumnos de la escuela acompañados de sus docentes.

            Al finalizar el acto se realizó un ágape para las autoridades presentes y se brindó un almuerzo especial para los alumnos preparado por la Cocina Centralizada de Granadero Baigorria.  El festejo finalizó  con el corte de torta  compartida por Autoridades y Alumnos.
            Agradecemos profundamente la participación de todas las Autoridades Provinciales, Municipales, Ministeriales, a toda la Comunidad Educativa presente, y a la Banda Infanto Juvenil de Funes por compartir el cumpleaños Nº 25 de nuestra Escuela.

“En este lugar de encuentro no hay sabios absolutos, hay hombres, mujeres y niños que en comunidad quieren saber más.”

Paulo Freire

miércoles, 5 de agosto de 2015


Invitamos a todos los que hayan pasado por nuestra querida Escuela a participar del Festejo de sus Bodas de Plata

jueves, 26 de marzo de 2015

Abrimos el baúl de los Recuerdos...

Este año nuestra Escuela cumple sus Bodas de Plata!!!  Estos 25 años están llenos de recuerdos, y los compartimos en este espacio...