ACTO DÍA DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO
jueves, 24 de septiembre de 2015
lunes, 21 de septiembre de 2015
martes, 1 de septiembre de 2015
“VICENTE LOPEZ Y
PLANES”
FESTEJÓ SUS BODAS DE
PLATA
El día miércoles 19 de agosto la Escuela N º 1331 “Vicente López
y Planes” de la ciudad de Rosario se vistió de fiesta para celebrar sus
primeros veinticinco años. Al festejo concurrieron autoridades: Directora Prov.
De Ed. Primaria Prof. Stella Maris Lapelle, Jefa de Supervisores Región VI Lic.
Analía Torres, Sra. Supervisora de la Sección
K Prof. Patricia Goles, Sra. Supervisora de Ed. Plástica Alba
Dalmonego, la Sr. Supervisora
de Tecnología Prof. Ma. Claudia Salinas, Asistente Técnico-Pedagógica de
Jornada Ampliada y PIIE Sra. Mara Pividori, en representación por la Intendencia Municipal
de Rosario Sr. Fernando Asegurado, el Director del Distrito Noroeste “Olga y
Leticia Cossettini”, por Federación de Cooperadoras Escolares Haydeé Podestá,
por FAE Rosario el Sr. Gustavo Álvarez y la primer Directora Organizadora de la
escuela Sra. Dora Piazzentini, Personal Directivo y Abanderados de las escuelas
Nº 299, 632, 1080, 1263, 1390, 6386 y 147, alumnos, familiares y toda la
comunidad educativa.
Contamos con la presencia de la Banda Infanto Juvenil de Funes
que nos deleitó con su interpretación del Himno Nacional Argentino. A
continuación se descubrieron las placas conmemorativas de nuestras Bodas de
Plata, una de ellas donada por el Ministerio de Educación de la Provincia y la otra
donada por la comunidad, escuchamos las palabras de las autoridades y recibimos
como obsequio la Bandera
de Ceremonia de Rosario.
Luego el SUM se llenó de música y
color con los números preparados por alumnos de ambos turnos desde Nivel
Inicial a 7º grado con sus docentes de grado y especialidades, y números
artísticos preparados en el espacio de Jornada Ampliada. Además disfrutamos de
un número musical a cargo del Ex–alumno Joel Acosta con una bella
interpretación en violín. La decoración, tanto del salón de actos como del
comedor también fue confeccionada con mucho cariño y esfuerzo por los alumnos de
la escuela acompañados de sus docentes.
Al finalizar el acto se realizó un ágape para las autoridades presentes y se brindó
un almuerzo especial para los alumnos preparado por la Cocina Centralizada
de Granadero Baigorria. El festejo
finalizó con el corte de torta compartida por Autoridades y Alumnos.
Agradecemos profundamente la
participación de todas las Autoridades Provinciales, Municipales, Ministeriales,
a toda la Comunidad
Educativa presente, y a la Banda Infanto Juvenil de Funes
por compartir el cumpleaños Nº 25 de nuestra Escuela.
“En este lugar de encuentro no hay
sabios absolutos, hay hombres, mujeres y niños que en comunidad quieren saber
más.”
Paulo Freire
miércoles, 5 de agosto de 2015
jueves, 26 de marzo de 2015
Abrimos el baúl de los Recuerdos...
Este año nuestra Escuela cumple sus Bodas de Plata!!! Estos 25 años están llenos de recuerdos, y los compartimos en este espacio...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


