“VICENTE LOPEZ Y
PLANES”
FESTEJÓ SUS BODAS DE
PLATA
El día miércoles 19 de agosto la Escuela N º 1331 “Vicente López
y Planes” de la ciudad de Rosario se vistió de fiesta para celebrar sus
primeros veinticinco años. Al festejo concurrieron autoridades: Directora Prov.
De Ed. Primaria Prof. Stella Maris Lapelle, Jefa de Supervisores Región VI Lic.
Analía Torres, Sra. Supervisora de la Sección
K Prof. Patricia Goles, Sra. Supervisora de Ed. Plástica Alba
Dalmonego, la Sr. Supervisora
de Tecnología Prof. Ma. Claudia Salinas, Asistente Técnico-Pedagógica de
Jornada Ampliada y PIIE Sra. Mara Pividori, en representación por la Intendencia Municipal
de Rosario Sr. Fernando Asegurado, el Director del Distrito Noroeste “Olga y
Leticia Cossettini”, por Federación de Cooperadoras Escolares Haydeé Podestá,
por FAE Rosario el Sr. Gustavo Álvarez y la primer Directora Organizadora de la
escuela Sra. Dora Piazzentini, Personal Directivo y Abanderados de las escuelas
Nº 299, 632, 1080, 1263, 1390, 6386 y 147, alumnos, familiares y toda la
comunidad educativa.
Contamos con la presencia de la Banda Infanto Juvenil de Funes
que nos deleitó con su interpretación del Himno Nacional Argentino. A
continuación se descubrieron las placas conmemorativas de nuestras Bodas de
Plata, una de ellas donada por el Ministerio de Educación de la Provincia y la otra
donada por la comunidad, escuchamos las palabras de las autoridades y recibimos
como obsequio la Bandera
de Ceremonia de Rosario.
Luego el SUM se llenó de música y
color con los números preparados por alumnos de ambos turnos desde Nivel
Inicial a 7º grado con sus docentes de grado y especialidades, y números
artísticos preparados en el espacio de Jornada Ampliada. Además disfrutamos de
un número musical a cargo del Ex–alumno Joel Acosta con una bella
interpretación en violín. La decoración, tanto del salón de actos como del
comedor también fue confeccionada con mucho cariño y esfuerzo por los alumnos de
la escuela acompañados de sus docentes.
Al finalizar el acto se realizó un ágape para las autoridades presentes y se brindó
un almuerzo especial para los alumnos preparado por la Cocina Centralizada
de Granadero Baigorria. El festejo
finalizó con el corte de torta compartida por Autoridades y Alumnos.
Agradecemos profundamente la
participación de todas las Autoridades Provinciales, Municipales, Ministeriales,
a toda la Comunidad
Educativa presente, y a la Banda Infanto Juvenil de Funes
por compartir el cumpleaños Nº 25 de nuestra Escuela.
“En este lugar de encuentro no hay
sabios absolutos, hay hombres, mujeres y niños que en comunidad quieren saber
más.”
Paulo Freire


No hay comentarios:
Publicar un comentario