martes, 1 de septiembre de 2015

LA ESCUELA Nº 1331
“VICENTE LOPEZ Y PLANES”
FESTEJÓ SUS BODAS DE PLATA


               
            El día miércoles 19 de agosto la Escuela Nº 1331 “Vicente López y Planes” de la ciudad de Rosario se vistió de fiesta para celebrar sus primeros veinticinco años. Al festejo concurrieron autoridades: Directora Prov. De Ed. Primaria Prof. Stella Maris Lapelle, Jefa de Supervisores Región VI Lic. Analía Torres, Sra. Supervisora de la Sección K Prof. Patricia Goles, Sra. Supervisora de Ed. Plástica Alba Dalmonego, la Sr. Supervisora de Tecnología Prof. Ma. Claudia Salinas, Asistente Técnico-Pedagógica de Jornada Ampliada y PIIE Sra. Mara Pividori, en representación por la Intendencia Municipal de Rosario Sr. Fernando Asegurado, el Director del Distrito Noroeste “Olga y Leticia Cossettini”, por Federación de Cooperadoras Escolares Haydeé Podestá, por FAE Rosario el Sr. Gustavo Álvarez y la primer Directora Organizadora de la escuela Sra. Dora Piazzentini, Personal Directivo y Abanderados de las escuelas Nº 299, 632, 1080, 1263, 1390, 6386 y 147, alumnos, familiares y toda la comunidad educativa.
            Contamos con la presencia de la Banda Infanto Juvenil de Funes que nos deleitó con su interpretación del Himno Nacional Argentino. A continuación se descubrieron las placas conmemorativas de nuestras Bodas de Plata, una de ellas donada por el Ministerio de Educación de la Provincia y la otra donada por la comunidad, escuchamos las palabras de las autoridades y recibimos como obsequio la Bandera de Ceremonia de Rosario.
            Luego el SUM se llenó de música y color con los números preparados por alumnos de ambos turnos desde Nivel Inicial a 7º grado con sus docentes de grado y especialidades, y números artísticos preparados en el espacio de Jornada Ampliada. Además disfrutamos de un número musical a cargo del Ex–alumno Joel Acosta con una bella interpretación en violín. La decoración, tanto del salón de actos como del comedor también fue confeccionada con mucho cariño y esfuerzo por los alumnos de la escuela acompañados de sus docentes.

            Al finalizar el acto se realizó un ágape para las autoridades presentes y se brindó un almuerzo especial para los alumnos preparado por la Cocina Centralizada de Granadero Baigorria.  El festejo finalizó  con el corte de torta  compartida por Autoridades y Alumnos.
            Agradecemos profundamente la participación de todas las Autoridades Provinciales, Municipales, Ministeriales, a toda la Comunidad Educativa presente, y a la Banda Infanto Juvenil de Funes por compartir el cumpleaños Nº 25 de nuestra Escuela.

“En este lugar de encuentro no hay sabios absolutos, hay hombres, mujeres y niños que en comunidad quieren saber más.”

Paulo Freire